sábado, 12 de febrero de 2011

Radiestesia

La radiestesia fue así llamada por el Abate Bouly a principios del siglo XX. Es la técnica por la cual se detectan las radiaciones emitidas por todos los cuerpos existentes, y las diversas formas de energía.
Se la puede practicar in situ o a distancia, usando péndulo, varillas, auratest, horqueta. Es utilizada en el campo de la salud, de la veterinaria, de la botánica, búsqueda de aguas subterráneas, minerales, petróleo, carbón, etc. Búsqueda de personas u objetos perdidos. Orientación personal, laboral, investigaciones arqueológicas y geológicas. Radiaciones nocivas para seres humanos, animales y plantas. Hallar compatibilidad entre socios o parejas y mucho más.
La geobiológia es la ciencia que estudia la interacción entre la vida y las energías que emanan de la tierra. Desde la antigua Grecia, en China y otras zonas de la antigüedad  se tenía en cuenta los lugares de residencia, de cultivos, etc.
Al ser humano para tener una vida saludable, le es conveniente elegir un buen lugar para establecerse y que las agresiones externas no perjudiquen su organismo.
En la actualidad podemos detectar la líneas Hartmann y Curry (llevan el nombre de quienes las descubrieron) y así poder neutralizar las energías nocivas o lugares patógenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario