sábado, 12 de febrero de 2011

Terapias Florales, Gemoterapia y Magnetoterapia

Diferentes sets de esencias florales y esencias de gemas, contribuyen a solucionar padecimientos de nuestra vida actual de manera natural y con ellas se preparan cremas  para problemas de la piel y también de belleza para el rostro.
La enfermedad aparece por desequilibrio del cuerpo emocional y del cuerpo mental y cuando este persiste se manifiesta en el cuerpo físico. Por ello es imperante buscar la causa en vez de actuar sobre los efectos o los síntomas.
Su efectividad, a través de las vibraciones energéticas que emanan, nos da un amplio y beneficioso campo de sanación holística, que se complementa y sostiene en algunos casos con la potencia de los imanes cerámicos usados para la salud.
Los magnetos poseen polaridad y  grados de potencia que se mide en Gauss (entre otros sistemas), tal el apellido de quien por primera vez la descubrió.
Muy útiles en algias diversas, contracturas, heridas, quemaduras, libera grasitud de la piel y retarda las arrugas. Distienden o activan los estímulos nerviosos según la polaridad usada, entre otras.
Sistemas Florales: Bach, Flores del Alba, Rosas de Pérsival, Elixires Chamánicos, Volver al Origen y otras . Sistema de Gemas: Volver al Origen


No hay comentarios:

Publicar un comentario